Ciudad de México.- Citlalli Hernández, secretaria general de Morena, llamó la atención al senador Armando Guadiana tras haber publicado un desplegado en el que acusó al portavoz presidencial de maniobrar para debilitar sus aspiraciones a la candidatura morenista al Gobierno de Coahuila.
“Personalmente le he dicho que la ropa sucia se lava en casa, que discutamos adentro lo que haya que discutir. Ya definiremos con las encuestas. Al final, las encuestas no se equivocan, nos ayudan a tener el pulso de la ciudadanía. Lo que me queda claro es que vamos a ganar Coahuila y el Estado de México”, afirmó Hernández.
Cuando a la también senadora se le preguntó si Guadiana había hecho mal al publicar el desplegado, resaltó la libertad que se tiene en Morena para hacer este tipo de manifestaciones.
“Por eso hay veces que pronunciamientos como estos pueden parecer escandalosos, porque no estamos acostumbrados a que los partidos mayoritarios discutan ante la opinión pública”, dijo.
En todo caso, apuntó Hernández, el senador Guadiana “debe serenarse (puesto que) la unidad de nuestro partido es muy importante y ojalá lo más pronto posible definirá quién encabezará los trabajos organizativos en Coahuila”.
HLL