Actualmente Ricardo Mejía es subsecretario de seguridad pública federal

Ciudad de México.- En plena discusión por la inseguridad, homicidios y “baños de sangre” en el País, el subsecretario de Seguridad Pública (SSP) y aspirante morenista al Gobierno de Coahuila, Ricardo Mejía Berdeja, aceleró su campaña electoral por la gubernatura de Coahuila.

En redes sociales, el funcionario federal emprendió una campaña en la que acusa de corrupción al Mandatario Miguel Ángel Riquelme (PRI) y a su delfín Manolo Jiménez, ex Alcalde de Saltillo y actual Secretario de Desarrollo Social local.

Mejía Berdeja acusó al Gobernador priista de encabezar un “cártel inmobiliario” y de pretender extender el Moreirato, luego de las administraciones de Humberto Moreira, Rubén Moreira y Riquelme.

“El corrupto Miguel Riquelme trae a su candidato MoreiraIV, Manolo Jiménez, del cártel inmobiliario de Saltillo en campaña anticipada, pero tiene a su servicio al Instituto Electoral de Coahuila que no hace nada al respecto y con parcialidad hostiga a opositores al Moreirato.

“Todos los ataques de Miguel Riquelme y Manolo Jiménez, su caterva de priistas corruptos, de sus comparsas y esquiroles confirman nuestro crecimiento como la única opción de cambio para Coahuila y la única vía para acabar con el Moreirato corrupto. Ya se van los corruptos, ya se van”, escribió en su cuenta de Twitter.

Sostuvo que el “corrupto Gobernador de Coahuila y representante del impune Moreirato, es la mano que mece la cuna de los ataques a la 4T en Coahuila en desplegados publicados en medios en la Ciudad de México”.
 
Además de Mejía Berdeja, aspiran a la nominación de Morena al Gobierno de Coahuila el senador Armando Guadiana y el ex diputado federal y ex senador panista, Luis Fernando Salazar.

HLL

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *