Belinda fue denunciada por sus vecinos porque en su casa tiene animales que están en peligro de extinción.

México.- Los vecinos de Belinda en la colonia Pedregal, en la Ciudad de México, acusaron a la cantante por tener animales exóticos en su casa.

Incluso Belinda recibió la visita de de elementos de la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente (Profepa) porque medios locales reportaron una denuncia en su contra por tener dos monos araña y una cacatúa alba, caracterizada por estar en peligro de extinción.

De acuerdo con Agencia Reforma, en el domicilio de la intérprete de “Luz sin gravedad” no encontraron los monos araña denunciados, pero sí el ave exótica.

Belinda ya ha mostrado interés en los animales exóticos. Foto: Instagram

Por su parte, Telemundo presentó un documento presuntamente emitido por la Profepa, en el cual se reveló que la cacatúa fue decomisada porque Beli no mostró los permisos correspondientes para tener al ejemplar en su casa.

Aunque no se conocen más detalles sobre cómo ocurrió la inspección de la Profepa en la casa de la famosa, el programa “Hoy Día” informó que fue Ignacio Peregrín, hermano de la cantante, quien recibió a los elementos en el domicilio.

Belinda y su hermano Ignacio Peregrín. Foto: Especial 

Esta no es la primera vez que Belinda muestra interés por los animales exóticos. En proyectos como portadas de canciones o videos musicales, han aparecido especies como leopardos, serpientes, águilas y monos.

Un ejemplo es el video de “En el Amor Hay que Perdonar”, donde la cantante aparece en la playa acompañada de animales exóticos. Este video tuvo su estreno hace 10 años y actualmente contabiliza más de 44 millones de reproducciones.

Además la exnovia del cantante Christian Nodal, ha compartido en sus redes sociales, fotografías con monos araña y hasta un león que poseía, de quien se despidió en 2017, tras donarlo al Zoológico de Chapultepec.

A continuación, vea el video de “En el Amor Hay que Perdonar”:

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *