San Luis Potosí.- Un hombre fue sacado de su domicilio y linchado por los vecinos presuntamente luego de que le quemó la cara a un bebé en el Fraccionamiento La Virgen del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Según Reforma, el pasado 17 de octubre, Karla Johana Peña denunció en redes sociales que su hija Sol fue quemada de la cara por una pareja a la que le pagaba para que la cuidara.
Supuestamente, según Karla, la pareja agredió físicamente a la niña, le causaron quemaduras en el rostro, la golpearon y la mordieron.
Tras la denuncia, la publicación se viralizó pues se mostraba la cara de la bebé quemada a la altura de la boca y en su cachete derecho.
En la publicación, Karla acusó a su prima y su pareja de haber quemado a su hija y puso la dirección donde vivían, lo que provocó la furia de sus seguidores, pues es conductora en plataformas digitales.
Karla estaba decidida a denunciar el hecho ante la Fiscalía General del Estado, pero cuando se encontraba en la dependencia le informaron que la pareja de su prima había sido asesinada.
Un grupo de vecinos ingresó a la vivienda y lo sacaron. En tanto que la pareja de la víctima resultó gravemente herida.
En tanto, la bebé fue atendida en la Unidad de Quemados del Hospital Central, en la capital potosina. Tenía tres contusiones en la cabeza y otra en el área de las costillas.
NO DEJES DE LEER: Mujer rarámuri logra graduarse de abogada; portó orgullosa su traje típico en la ceremonia
Niña de 10 años es arrebatada de las manos de su madre; la rescatan en hotel
Maestro enseña a niños a protegerse de balaceras
HLL