La NASA siempre nos regala imágenes impresionantes gracias a su tecnología y al tipo de expediciones que pueden realizar. Es un gran regalo para la humanidad, puesto que así podemos conocer el universo que nos rodea y que nos parece tan lejano.
Hace un año la Expedición 66 a la Estación Espacial Internacional (EEI) de la NASA llevó a 7 astronautas al espacio para que durante 5 meses realizaran diferentes investigaciones, entre los resultados inesperados de dicha expedición, estuvo una impresionante fotografía.
El hábil astronauta de la NASA que pudo capturar esta imagen prefirió permanecer anónimo y su maravillosa foto apenas comenzó a dar la vuelta al mundo, pese a que fue tomada ya hace un año.
En la imagen se logró capturar el momento exacto del estallido de un relámpago sobre el Golfo de Tailandia y que se manifestó como un destello azul. Como si esto no fuera suficiente, otro halo de luz del mismo color, pero proveniente de la Luna, también se alcanza a colar en la fotografía.
Esta vista de los fenómenos naturales no deja de sorprendernos, pues sin duda va mucho más allá de lo que el simple ojo humano es capaz de ver.