Pachuca, Hidalgo.- En el vestidor, el futbolista de Rayados, Erick Aguirre acudió con Marino Hinestroza de Pachuca para disculparse con el jugador, señalando que no es mala persona.
Tuzos de Pachuca mostró un video, en el que se ve a Erick Aguirre acudiendo al vestidor para ver a Marino Hinestroza, quien estaba acostado.
Tranquilo hermano, que son cosas que pasan”, dijo Hinestroza. “Una disculpa, los que me conocen, saben que no soy mala persona y mucho menos en la cancha; una disculpa y ojalá no sea nada grave”, declaró Aguirre.
El futbolista de Pachuca le pidió a Erick Aguirre permanecer tranquilo, reiterando que son cosas que suceden durante un partido de futbol y le agradeció.
En el partido de ida entre Tuzos y Monterrey, al minuto 61’, Erick Aguirre buscó detener a Marino Hinestroza, pero le dio una patada en el abdomen; aunque el árbitro César Ramos le mostró la tarjeta amarilla, tras revisar el VAR cambió el cartón y expulsó al elemento de Rayados.
Con marcador de 5-2, Pachuca venció a Monterrey en el duelo de ida de semifinales y para el partido de vuelta deberá ganar, empatar o perder por dos goles para llegar a la final del Apertura 2022. El encuentro será este domingo 23 de octubre a las 8:06 de la noche en el estadio BBVA.