México.- La conductora de televisión Talina Fernández aceptó el consejo de su nieta María Levy de actualizarse, por lo que abrió su perfil en Tinder, red social para conocer gente y conseguir citas.
No es que Talina necesite conseguir novio, pues ha dicho que está muy enamorada de José Manuel Fernández, un empresario de 80 años a quien conoció en el súper.
La conductora de televisión de 78 años y su nieta, hija de la fallecida Mariana Levy, tienen un podcast que se llama “Platicando con mi abuela”, y fue en el más reciente video que María le dijo a su abuela que tenía que ser más moderna.
“Necesito modernizarte, por favor, actualizarte”, le dice María en el video, y Talina contesta: “Saca el bisturí”.
Quiero hacerte un perfil de Tinder, necesito palabras que te describan”. Por lo que sin perder el tiempo Talina responde: “Audaz, atrevida, extrovertida”.
Y es que en el más reciente episodio del podcast María y su abuela hablan sobre ‘el arte de ligar’.
La conocida como ‘La Dama del Buen Decir’ ha demostrado en muchas ocasiones su fuerza y temperamento, pues tuvo que enfrentar la muerte de su hija Mariana Levy en 2005; le tocó cubrir el asesinato del candidato a la presidencia de México, Luis Donaldo Colosio, ocurrido el 23 de marzo de 1994 en Tijuana, y se enfrentó a su entonces jefe Jacobo Zabludovsky, quien le exigía que se metiera al quirófano donde atendían al político.
Recientemente su hijo, Coco Levy, fue denunciado por abuso sexual y vinculado a proceso, y fue precisamente el productor quien dijo que su mamá sacaba fuerzas cuando las cosas se ponían más difíciles.
“Mi mamá cuando se ponen las cosas rudas es más macha y más ruda que un león”, dijo tras sus acusaciones.
Actualmente, Talina Fernández es una de las participantes del reality de TV Azteca “MasterChef Celebrity”, y ahí también ha demostrado su carácter, pues la famosa reclamó que sus compañeros trataran de minimizarla, por lo que explotó y pidió que le dieran el mismo trato que a los demás.
“Todos mis compañeros me tienen una gran consideración y una gran compasión porque consideran que de plano ya no sirvo. Yo puedo y si no puedo ¡que me corran! Yo todavía tengo la energía, la vocación, el corazón y los arrestos para hacer las cosas”, expresó molesta.
LCCR