No le tembló la mano al ver a un carro del Rally Guanajuato México caer por un barranco. Misael Gonzáles Torres se grabó el accidente.
Sus amigos y familiares le felicitaron por tener en el video inédito, de 39 segundos, que mostró la volcadura del carro número 37, conducido por el Italiano Lorenzo Bertelli.
“Me dio ‘cosa’, sentí que me orinaba”, platicó, pero no lo hizo. En vez de eso, bajó de su campamento y junto con su familia llegó para tomarse la foto al lado del automóvil dañado.
Fue al dar vuelta en un curva cerrada en la que al derrapar con la tierra, el vehículo se fue a la orilla y se cayó, dejando a los presentes impactados.
El auto Ford, con placas tx60, también perdió el cristal de la cajuela, al instante un total de 20 personas ya se encontraban rodeando el auto, tomando fotos y video del auto varado.
Los pilotos, según testigos, no tenían ni un rasguño, y no fue hasta que pasó el auto barredora que se los llevó, dejando el auto esperando por la grua.
A la altura aproximada del kilómetro 25, fue donde Misael acampó con su familia desde una noche antes y justo cuando se acercaba a toda velocidad el auto de Bertelli, no movió su mano para nada, fue testigo del accidente del rallismo internacional.
“Puedo contar que a mis 13 años ya vi cómo un auto de rally se accidentó”, aseguró el niño, quien ya estaba quemado por el sol y dijo que ese celular se lo dieron sus padres, quienes también lo acompañaron al Rally.
Con la adrenalina disuelta y riendo sobre la manera en que cayó el auto, se tomó varias fotos con el auto, para tener el recuerdo del impactante accidente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *