Yurécuaro, Michoacán.- A unas horas para que se lleve a cabo el segundo juego de la serie entre Barquenses y Cristeros de Yurécuaro, la segunda novena ya tiene designado pitcher abridor: Salvador Camarena, con el fin de salir por la victoria.
El lanzador de Cristeros ha tenido buen cierre de torneo regular y en la anterior etapa de playoffs derrotó a San Francisco, así que hay confianza en que podrá con el paquete este domingo en el segundo partido de la final.
De último momento, se dio a conocer que el manager Don Carmelo Hernández tendrá un compromiso fuera de Yurécuaro, por lo que sus hijos Daniel y Adrián quedarán al frente de la novena.
La encomienda es salir a ganar este segundo juego de la serie y así alargar la batalla en busca de quedarse con la corona, ya que si se pierde, el campeón sería el equipo de Barquenses en esta temporada”, dijo Carmelo Reyes.
Previo a las acciones, antes se realizará una ceremonia donde autoridades de Yurécuaro lanzarán la primera bola de playoffs de la final para reiterar el apoyo hacia el rey de los deportes en esa población de Michoacán.