Un grupo de jóvenes terminaron su día de emoción y adrenalina por el Rally, dentro de un barranco tras caer a bordo de su automóvil.
Por fortuna, los afectados fueron atendidos prácticamente de inmediato por los rescatistas y elementos preventivos que circulaban en convoy y se encontraban afuera del evento deportivo.
El hecho ocurrió cerca de las 7:00 de la noche del sábado, en la cortina de la presa de Chichimequillas.
Juan Pablo Guardián Reyes, de 20 años de edad y con domicilio en Real del Pedregal # 134 de Anturias, en León, conducía un automóvil tipo Nissan Sentra, color guinda.
Asimismo, lo acompañaban sus amigos Misael y Víctor Alejandro Fernández Soto, de 17 y 19 años respectivamente, así como Joel Ulises Martínez Arredondo, de 15 años y Néstor Flores, de 17, todos originarios de Silao.
No obstante, mientras circulaban sobre el tramo Tunamanza- Chichimequillas en aparente estado de ebriedad, de un momento a otro el vehículo cayó a un barranco de aproximadamente 10 metros.
Afortunadamente, detrás de ellos circulaban elementos de Policía Municipal de Silao, quienes salían del evento Rally con los cuerpos de rescate de Bomberos y Protección Civil.
Los traga-humo procedieron a brindarle atención a los afectados y a su vez agilizaron a los paramédicos de Cruz Roja en caso de que se requiriera su apoyo.
Sin embargo, los jóvenes sólo presentaron lesiones leves en diversas partes de su cuerpo por lo que no ameritaron traslado.
Al final, al lugar llegó una unidad de Tránsito del Estado cuyo elemento se quedó a cargo del vehículo accidentado y los jóvenes involucrados.
Cae automóvil a un barranco en Chichimequillas
Después de concluir el segundo día de Rally, a las 7 de la noche del sábado se accidentó un automóvil Sentra.