México.- El próximo 9 de diciembre, se cumplirán 10 años de la muerte de Jenni Rivera, considerada la cantante más importante de la banda sinaloense.
La forma en la que perdió la vida a los 43 años fue muy trágica, pues sucedió cuando iba a bordo de un avión Lear Jet 25, con matrícula N345MC, que repentinamente cayó en la Sierra Madre Oriental en el municipio de Iturbide, en Nuevo León.
Jenni Rivera iba acompañada de Arturo Rivera Ruiz (publirrelacionista), Jacob Yebale (maquillista), Jorge Armando Sánchez (estilista) y Mario Macías Pacheco (abogado), quienes tampoco sobrevivieron al accidente aéreo.
A poco de celebrar su décimo aniversario luctuoso, algunos de sus familiares han reportado ya varios sucesos con los que supuestamente la llamada “Diva de la Banda” se estaría comunicando con sus parientes mediante su espíritu.
Jenni Rivera se aparece a sus familiares, reportan sucesos extraños
Son principalmente los hijos y hermanos de Jenni Rivera quienes han tomado estos sucesos extraños como una manera de seguir en contacto con su mamá, por lo que no sienten miedo.
Su hermana Rosie Rivera contó que uno de los primeros “contactos” con la intérprete de “Querida socia” se dio en el rancho de sus padres Pedro Rivera y Rosa Saavedra. Ahí, Rosie y su hermano Juan Rivera percibieron el olor del perfume de la cantante, por lo que ellos lo tomaron como una forma que la diva utilizó para decirles que está bien. Por su parte, Lupillo Rivera ha asegurado sentir la presencia Jenni en sus conciertos.
Otro suceso extraño se dio cuando uno de sus hijos fumaba y le tomaron una fotografía. Según él, el rostro de su mamá se puede apreciar entre el humo del cigarro.
Por su parte, Chiquis Rivera ha dicho que en cada concierto, cuando sube a cantar, siente que su madre se apodera de ella.