CDMX.- Momentos de tensión en la función de Lucha Libre este martes, debido a que Blue Panther cayó en el ring, ya no se movió y tuvo que ser sacado en una camilla.
Durante la función de la Comisión Mundial de Lucha Libre en la Arena México, Blue Panther fue derribado en el ring y posteriormente, Kráneo se le fue encima, por lo que el luchador no se movió.
Posteriormente, el referee revisó a Blue Panther y los paramédicos se lo llevaron en una camilla. En la transmisión, se pudo ver que al luchador le colocaron un collarín y fue trasladado fuera de la Arena.
‘Tuve una contusión en el área cervical’, declaró Blue Panther
En su cuenta de Facebook, Blue Panther aseguró que ya se encuentra bien, aunque contó que tuvo una contusión en el área cervical.
Blue Panther detalló que tuvo un accidente en la primera caída.
Cráneo, un excelente luchador con 140 kilos de peso, me cayó en el cuello; tuve una contusión en el área cervical y tuvieron que sacarme en camilla”, declaró.
El luchador fue revisado por varios médicos y no tiene nada de gravedad. Blue Panther también agradeció los mensajes de apoyo que recibió.
Agradecido con todos ustedes, estamos bien; vamos fuerte, todavía tenemos muchas ganas de hacer cosas. Blue Panther, para todos ustedes”, finalizó.