Estados Unidos.- Katy Perry mantuvo en alerta a sus seguidores de todo el mundo porque en un concierto que ofreció recientemente en Las Vegas, su ojo se movió involuntariamente.
A pesar de la preocupación que despertó la cantante de 38 años, también surgieron memes sobre el extraño movimiento de su párpado derecho, y la compararon con el de una muñeca y hasta de un robot.
Tras volverse viral el video de Katy Perry con un tic en su párpado derecho, la pareja del actor Orlando Bloom salió a aclarar qué le pasó en su ojo.
Resulta que todo fue un truco publicitario para anunciar sus próximas presentaciones en Las Vegas. Esta fue la explicación que dio la intérprete de “Dark Horse” en su cuenta oficial de Instagram:
“¡Les doy la bienvenida a todos mis #flatearthers #spaceisfakers #birdsarentrealers #skyisntbluers para que vengan a ver mi truco de fiesta con ojos de muñeca rota IRL en Las Vegas el próximo año!”, escribió Katy Perry junto con el video viralizado.
“¡La lista de canciones del show es una diversión a través de los recuerdos que se remontan a 2008, una época en la que no todos estábamos congelados por la paranoia de nuestras propias cámaras de eco!”, agregó la artista en la misma publicación.
Asimismo, la intérprete del éxito “Hot N Cold” aseguró que su vestuario que derramaba cerveza de su pecho también era un truco de fiesta.
“¡Espero cantar contigo en 2023! Y vamos a beber, esta va por mi cuenta, porque todos somos #chainedtothealgorithm #therealproblemlolhaha”, finalizó.
Según información del sitio Page Six, la cantante, de 38 años, habría extendido su residencia en Las Vegas con 14 conciertos más y por esto causó revuelo al simular qué algo le pasó en su ojo, pues algunos de sus seguidores incluso pensaron que le estaba dando una parálisis facial.