México.- Fue el pasado jueves que corrió el rumor de que William Valdés sería despedido de Venga la Alegría y fue más tarde que confirmó su salida durante la alfombra de los Eliot Awards.
Ahí comentó que la noticia lo tomó por sorpresa, pues no estaba entre sus planes salir del matutino, no obstante, explicó que fue una decisión de la nueva administración bajo la dirección de Adrián Ortega Echegoyen.
Mañana -28 de octubre- es mi último programa, es decisión de la nueva administración que tiene nuevas ideas con el programa, pero yo estoy muy agradecido siempre con la familia de Azteca. Espero que me llegue una oportunidad próximamente”, dijo frente a las cámaras de Edén Dorantes.
Reveló que no fue notificado como esperaba, pues en realidad recibió su renuncia a través de su mánager. Pese a ello, mantiene una buena relación con toda la producción del matutino, pues considera que son más que compañeros.
Por lo menos me están dejando despedir, no como en otros programas donde nunca me dejaron despedirme del público y de mis amigos ahí. Me dijeron que sigo siendo parte de Azteca, aunque la verdad no creo”.
William no pudo contener el llanto, pues cada vez que recordaba que sería su último programa soltaba algunas lágrimas que lo llevaron a ser apapachado por Patricio Borghetti, Horacio Villalobos y Kristal Silva.