Colombia.- Los éxitos no cesan para Shakira, quien, como buena empresaria, ahora dio la idea de disfrazarse de sí misma para la noche de Halloween, este 31 de octubre.

La colombiana no solo se encuentra en la cima del éxito, sino que goza de la empatía del público, sobre todo a partir de su separación de Gerard Piqué, quien ya tiene nueva pareja.

Por encima de su duelo sentimental, Shakira tiene visión empresarial, compartió una fotografía con sus 76.8 millones de seguidores en Instagram de una mamá usando un disfraz del vestuario que ella usó para el video de “Monotonía”.

Una mamá del cole de Milan”, escribió Shakira al lado de la foto.

Shakira y Ozuna gozan del éxito con el tema “Monotonía”. Foto: Especial.

El disfraz de la mamá incluye una peluca pelirroja, bata, blusa, pantalón y tenis; un agujero en el pecho, el cual simula con papel plateado, y el corazón en la mano.

El video hace referencia a la relación amorosa que tuvo con Gerard Piqué y que llegó a su fin en junio pasado, debido a supuestas infidelidades por parte del futbolista.

 

Seguramente la imagen ya le dio una opción más a las seguidoras de Shakira para este 31 de octubre.

Las reacciones de aprobación no esperaron por parte de sus seguidoras, incluso de la cuenta oficial de Instagram lo calificaron de genial.

La colombiana compartió la foto de una mamá del colegio de su hijo vestida como ella, en el video de “Monotonía”. Foto: Especial.

Ella no es una mamá normal, es una mamá genial”, “Sííííí, inventaste el mejor disfraz de Halloween”, “Señora, la amamos”, “El disfraz top de este Halloween”, “Solidaridad, admiración y compromiso es lo que nos inspira Shakira, auténtica hasta el tuétano”, reaccionaron seguidores. 

Shakira no solo enfrenta un proceso de acuerdo con Piqué para definir la custodia de sus hijos, Milan y Sasha, y que su papá, William Mebarak, sigue hospitalizado, sino el duelo por la separación de Gerard, quien ya se dejó ver el público con su nueva pareja, Clara Chía Martí, de 23 años.

Una de las últimas publicaciones de la cantautora de 45 años fue una fotografía de sus padres dándose un beso, la cual calificó como la prueba del “amor verdadero”, lo que muchos interpretaron como una indirecta a Gerard Piqué.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *