Totalmente enfocado en llevarse la gloria, el atacante mexicano de Los Angeles FC, Carlos Vela brindó declaraciones previas a la final por la Conferencia Oeste en la MLS, estando solo a dos partidos para hacerse de la MLS Cup.
El goleador azteca señaló que es momento de darlo todo y apostar por el titulo, mismo que resultaría ser uno de los más importantes en su carrera:
Hay que darlo todo. Estando tan cerca, ya no hay tiempo de guardarse nada, de ponerse triste o de ponerse nervioso. Hay que disfrutar este momento e ir a ganar, no hay otra más que ganar”.
El camino no ha sido fácil para los de negro y oro ya que vienen de pegarle en las semifinales nada más ni nada menos que a LA Galaxy del también mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernandez y este domingo se medirá al Austin FC, uno de los rivales de mejor nivel en el torneo.
Creo que, cuando ves el objetivo más cerca, uno siempre tiene más ilusión, más ganas por el siguiente partido. No me preocupo del pasado ni del futuro. Todo el mundo sabe lo importante que es no solo para nosotros sino para el club, los fans y la ciudad”, señaló.
Se ve campeón
El objetivo primordial para Vela es el campeonato, por ello y sin miramientos el ex Arsenal, dijo:
Lo más importante (para el encuentro contra el Austin) son los detalles. Sabemos que tienen jugadores muy peligrosos, sobre todo Driussi que hizo una gran temporada. Pero hay que enfocarse en hacer nuestro trabajo”.
Este domingo en punto de las 13 horas (tiempo del centro de México) LAFC chocará ante el Austen FC.
ip