Celaya, Guanajuato.- Los Toros del Club Celaya regresaron la ilusión a la afición, y hoy, previo al encuentro ante Durango, las calles alrededor del Estadio Miguel Alemán Valdés, se volvieron a llenar de los colores blanco y azul.

Al ver que su equipo tenía la ventaja en el marcador, los aficionados no perdieron la oportunidad de ver a sus Toros triunfar en casa, y desde los primeros minutos que abrieron la taquilla consiguieron sus tickets e incluso, un día antes de este encuentro ya había pocos lugares.

Horas antes del encuentro poco a poco se fueron llenando las entradas al Estadio Miguel Alemán Valdés.

Las banderas, las playeras, los escudos pintados en los rostros se volvieron a ver en el inmueble del Barrio de San Antonio, que esperan que los Toros levanten la copa.

Escudos pintados en los rostros se volvieron a ver en el inmueble del Barrio de San Antonio. Foto: Carlos Campos.

Después de que en el torneo anterior Celaya se quedó cerca, hoy, sus aficionados creen que es el torneo bueno, y no quieren dejar de apoyar a los Toros en su camino por la liguilla.

En lo más destacado fue el regreso de la caravana de la ‘barra La Demencia’ que se dio cita en el barrio de San Antonio para ir rumbo al Estadio y mostrar el apoyo para los Toros en este encuentro de cuartos de final.

Desde los primeros minutos que abrieron la taquilla consiguieron sus tickets. Foto: Carlos Campos.
La venta de recuerdos para los aficionados de los Toros. Foto: Carlos Campos.
Calles alrededor del Estadio Miguel Alemán Valdés, se volvieron a llenar de los colores blanco y azul. Foto: Carlos Campos.

GT

Las banderas, las playeras, los escudos pintados en los rostros se volvieron a ver en el inmueble del Barrio de San Antonio, que esperan que los Toros levanten la copa. Carlos Campos

Las banderas, las playeras, los escudos pintados en los rostros se volvieron a ver en el inmueble del Barrio de San Antonio, que esperan que los Toros levanten la copa. Carlos Campos

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *