En un evento tan importante a nivel mundial como el Gran Premio de la Fórmula 1, siempre existe la presencia de distintas personalidades importantes no solo a nivel local, sino también internacional. 

En esta ocasión, el histórico goleador de los Tigres, André-Pierre Gignac, ya dijo presente en los alrededores del Autódromo Hermanos Rodríguez, recinto donde será testigo del Gran Premio de México. 

“El automovilismo es difícil, hemos estado platicando un poco y van a miles de kilómetros por hora, yo creo que ellos son verdaderos atletas y nosotros (futbolistas) no tanto verdad”, dijo entre risas. 

Y es que el galo se dio el tiempo de platicar con su compatriota Pierre Gasly y el japonés Yuki Tsunoda, con quienes se dio la oportunidad de bromear un poco. 

Gignac echando la ‘cascarita’. Foto: Red Bull. 

Además, el francés se dijo impresionado por la magnitud del evento, el cual nunca le había tocado presenciar de esta manera. 

“Es una locura, nunca había visto esto y, de hecho, sin jugar un partido, es mi primera vez como turista en la Ciudad de México. Ayer la pasé muy bien pero el tráfico está súper pesado, por eso bienvenidos a Monterrey”, expresó para los medios de comunicación. 

Además, le envió un mensaje a Sergio Pérez de cara a la próxima competencia en su casa: “es un ambiente de locura por Checo y esperemos que gane, de verdad”. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *