El aroma, la arquitectura, los emblemáticos sabores de México y la música agradable, son algunos de los elementos que le vuelven especial: Casa Martiniana es un restaurante que se distingue por crear experiencias.
Su oferta gastronómica incluye ingredientes de diferentes puntos de la república mexicana; el chocolate de Oaxaca, como la machaca de Sonora, por mencionar algunos.
Los platillos fueron cuidadosamente elegidos para ser colocados en la carta para disfrute de chicos y grandes. Por ahora, los huevos motuleños; Madame Martin; los chilaquiles, el huarache y las enchiladas Martinianas son las especialidades favoritas de los comensales.
El chef anticipa que la disponibilidad de los platillos cambiará acorde a los insumos de temporada en cada estación, así como por dar variedad a la gastronomía de diferentes estados del país.
La pasión que siente el personalde Casa Martiniana por la cocina mexicana, se puede notar en la calidad de los insumos, en la decoración y la arquitectura del lugar, así como en esa búsqueda por salirde lo convencional al momento decombinar sabores y texturas.
Un ejemplo de ello, es el pan. Este es horneado en baja producción, es decir, cada mañana es elaborado de manera artesanal con técnicas europeas e ingredientes naturales mexicanos, exclusivamente para degustación en el restaurante y también para poder llevar a casa.
En Casa Martiniana, la visión se extiende para convertirse en un referente de la comida mexicana en León. Ubicas el restaurante en Paseo de los Insurgentes número 2734, colonia El Refugio Campestre. CP. 37128, León, Guanajuato. Y el número telefónico (477) 165 18 07 para más información.