Pese a los daños causados a una patrulla y autos particulares, la alcaldía de Pachuca reportó saldo blanco en los festejos de este domingo por la noche luego del campeonato que consiguieron los Tuzos.
En conferencia de prensa realizada en las instalaciones del ayuntamiento, el alcalde Sergio Baños Rubio señaló que la noche de este domingo dejó un saldo blanco en el marco de los festejos por la obtención del séptimo campeonato del Club Pachuca.
Sin embargo, mediante redes sociales y medios de comunicación se constató de daños causados a vehículos particulares e incluso una patrulla, la cual está asegurada, declaró Baños Rubio.
PARABRISAS ROTO
Un usuario de redes sociales denunció públicamente el daño que sufrió su vehículo, además de subir una foto del presunto autor de los desperfectos a su vehículo que resultó con el toldo deformado y el parabrisas estrellado.
A la persona afectada el alcalde exhortó a realizar la denuncia ante las autoridades correspondientes para ejercer una acción en el caso.
Además de dicho automóvil, todos los vehículos que pasaban por las inmediaciones del Reloj eran “sangoloteados” por los aficionados llenos de euforia o algunos otros que se subían a los cofres sin importar el daño que pudieran causar.
De eso no se salvó ni una patrulla de la policía municipal, la cual también resultó con abolladuras y demás daños en la carrocería; sin embargo, la unidad cuenta con seguro, recalcó el edil priista.