Detienen elementos de Seguridad Ciudadana a un hombre que había sido reportado por ingresar a un domicilio, mismo que fue señalado como presunto responsable del robo de un automóvil.
A la 1:50 de la tarde, se informó a las autoridades sobre el robo de un vehículo en la colonia Hidalgo, el propietario del auto, el señor Jorge Chaires de 41 años de edad, fue quien reportó el robo, indicando que se trataba de una auto de la marca Nissan, Tsuru, modelo 2002, azul marino con placas de circulación GCK-9909.
Luego de que se realizara un recorrido por la zona y al no encontrar el auto o a los posibles ladrones, los oficiales giraron los datos del vehículo y le indicaron al afectado presentar su denuncia ante el Ministerio Público.
Más tarde, a las 10:45 de la noche, se solicitaba el apoyo de los elementos de Seguridad para detener a un hombre que había sido sorprendido al interior de un domicilio en la misma colonia Hidalgo, de donde se habían robado el auto mencionado.
A los oficiales se les dijo que el individuo vestía bermuda blanca con franjas naranja y azul, y una sudadera azul con negro.
Mientras la patrulla se dirigía al lugar del reporte se encontraron con el hombre que correspondía a la descripción de la denuncia, quien al ver a los oficiales trató de huir.
En su intento por escapar de las autoridades, el hombre se introdujo a una casa sobre la calle Puebla, en donde los oficiales solicitaron autorización del propietario para ingresar, una vez que éste les dijo que desconocía a la persona.
Indican los elementos de seguridad que se pidió el apoyo de las unidades 3318 y 3304 para asegurar al presunto delincuente, quien se identificó como Paúl Antonio Díaz, de 30 años de edad y con domicilio en esa misma calle de la colonia Hidalgo.
A los oficiales se acercó una ciudadana quien identificó a este hombre como el presunto responsable de haber robado el auto Tsuru durante la mañana en la misma colonia.
Denuncian a hombre por robo
Había sido sorprendido dentro de un domicilio.