México.- El influencer Juan Pablo Rodríguez, murió a los 21 años, víctima del cáncer de huesos que le regresó y le costó la pierna izquierda.
“Juanpi”, como era conocido en Tik Tok e Instagram, murió a causa del osteosarcoma, un tipo de cáncer que ataca los huesos y que terminó con él y sus sueños.
Juan Pablo Rodríguez fue diagnosticado con la enfermedad cuando tenía 19 años y luego de tratamientos médicos logró superarla, pero el cáncer regresó tiempo después.
Juan Pablo Rodríguez perdió una pierna a causa del cáncer
La segunda vez, el bloguero perdió la pierna izquierda, en la que, desde un inicio, se le encontró osteosarcoma.
Estar en quimioterapia no le impidió seguir con su vida e interactuar con sus cientos de seguidores.
El osteosarcoma hizo metástasis única en el pulmón izquierdo y sería sometido a cirugía, pero le fue detectado un tumor en el cerebro que lo llevó a una cirugía de emergencia, y esta vez sí mermó su salud, le quitó la vida.
A partir de que el influencer ya no pudo tener contacto con sus seguidores vía redes sociales, su hermano Luis Enrique Rodríguez mantenía informados a sus más de 35 mil seguidores en Instagram sobre el estado de salud de “Juanpi”.
También pedía ayuda para sus gastos médicos a través de páginas de donación, pues eran elevados. No tenía seguro médico.
El influencer de 21 años tenía novia, quien no se separó de él hasta el último momento. Al fallecer, compartió un desgarrador mensaje que conmovió a internautas.
Nos vemos en otra vida mi amor, te amo para siempre”, escribió en una historia de Instagram con una foto con Juanpi.