Kasandra Denisse de 20 años y Alberto Cabrera de 37, golpeaban a sus hijas de cuatro años por orinarse en la cama.
Las pequeñas, tienen cuatro años y seis meses de edad. Su mamá y el novio de ella, se encuentran a disposición del Juzgado Tercero de lo Penal; eran maltratadas porque se orinaban en la cama.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ejerció acción penal contra Kasandra Denisse Estrada Jiménez y su pareja sentimental Alberto Cabrera Loeza, son vecinos del fraccionamiento Arbolada en Tlajomulco de Zúñiga de acuerdo con las actuaciones de un agente del Ministerio Público, el 3 de marzo de 2014, Kasandra Denisse, mamá de las niñas, dejó a sus infantes con un vecino para que las cuidara, sin embargo, pasaron las horas y la madre no volvía.
Además, se dio cuenta, que las niñas tenía huellas de violencia, por lo que decidió entregarlas ante un representante social.
El Ministerio Público que inició con las indagatorias del caso, ordenó algunos exámenes debido a los golpes que presentaban las menores; la niña de 4 años, dijo que la golpeaba su mamá y el novio de ella.
Las menores eran maltratadas debido a que se orinaban en la cama; situación muy común a esa edad.
Luego que la pareja no encontró a las hijas, acudieron ante el Ministerio Público para reclamarlas, pero ambos fueron detenidos e investigados por los hechos; fueron encontrados “culpables por la agresión” y enviados al penal de Puente Grande.
La pareja está acusada por los delitos de violencia intrafamiliar equiparada, maltrato al infante y lesiones.
Las infantes fueron entregadas a la abuela materna, quien se hará cargo de su manutención.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *