Bosques del Dorado es un desarrollo inmobiliario que ofrece a sus condóminos viviendas de primera calidad, pero sobre todo un estilo de vida inigualable.
Durante los últimos años, se ha distinguido de la competencia por brindar amenidades que vuelven de la cotidianidad algo
extraordinario, como la casa club, áreas verdes que incluyen parques recreativos en cada cuadra, canchas de pádel, entre
otras.
Además, Josué Aspillaga, coordinador de ventas, comentó que se plantaron cientos de árboles con el objetivo de aportar al fraccionamiento una estética y un ambiente saludable.
Este 29 y 30 de octubre se llevó a cabo un evento en donde los interesados en adquirir una vivienda, asistieron para conocer el fraccionamiento y disfrutar de una comida mientras charlaban con los agentes de ventas. Posteriormente, las personas acudieron a conocer las casas muestra.
El fraccionamiento cuenta con alrededor de 500 viviendas en 7 modelos diferentes. El modelo que destaca entre los demás es la casa Maple; que además de ser el modelo de vivienda más amplio, también cuenta con una promoción de 250 mil pesos sobre el valor total.
Dependiendo del modelo, cada vivienda cuenta con espacios amplios, diferente número de habitaciones, cochera para uno o más autos, cocina equipada, jardín y, algunas de ellas, con sala de televisión.
Durante dos días, los agentes de ventas lograron la visita de decenas de personas que satisfechas, cerraron un trato o apartaron una casa. Algunos se sorprendieron por la calidad de las viviendas y la tranquilidad que se siente en el fraccionamiento, además de otros que han comprado ya más de una casa.
Para más información puedes comunicarte al 477-711-9000 o al WhastApp 477-640-1100.