Por el exceso de velocidad, una camioneta terminó sobre las ramas de unos árboles. El conductor y sus posibles acompañantes abandonaron el lugar antes de la llegada de las autoridades.
El accidente ocurrió ayer sobre el camino de tierra Lagos de Moreno-Comanja de Conoa, en las cercanías de la Presa de la Sauceda.
Tras atender el reporte, al lugar llegaron oficiales de Tránsito Municipal, quienes encontraron la unidad abandonada y tomaron conocimiento de los hechos, así como también personal de Grúas Jaime llegó para maniobrar en la extracción del vehículo que quedó entre tres troncos y el ramaje.
La camioneta, de la marca Ford, tipo Explorer, color guindo con una franja dorada en la parte inferior de los costados, y sin placas de circulación, se desplazaba presuntamente a velocidad inmoderada sobre el camino de terracería en dirección de La Sauceda a la carretera Lagos-León.
Presuntamente, el chofer circulaba sobre el carril izquierdo y realizaba una maniobra de adelantamiento a otra camioneta que circulaba en la misma dirección pero a baja velocidad.
Debido a la velocidad y las condiciones de los neumáticos, el conductor, de quien se ignora su identidad ya que se dio a la fuga, perdió el control al pasar sobre una zona lodosa, por lo que viró repentinamente hacia su derecha y cayó por un barranco de más de seis metros de profundidad.
Su trayectoria fue detenida por los troncos y ramas de tres frondosos árboles, para quedar apoyada sobre el toldo.
El conductor y sus posibles acompañantes salieron por sus propios medios del vehículo y huyeron con rumbo desconocido, por lo que se ignora si el accidente registró algún lesionado, ya que no hubo testigos presenciales del accidente.
Debido a la falta de placas de circulación no fue posible que autoridades pudieran localizar al propietario de la unidad, por tal motivo, personal de Grúas Jaime realizó varias maniobras complejas para sacar el vehículo del barranco, de entre las ramas de los árboles, para remolcarla al corralón municipal, donde quedó bajo resguardo y a la disposición de las autoridades correspondientes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *