México.- Eduardo Capetillo y Biby Gaytán lograron una sólida carrera no solo como cantantes al formar parte del grupo Timbiriche, pues también destacaron en la actuación como protagonistas de telenovelas, y ahora su hijo mayor quiere lanzarse como solista, pero lo hará sin el apoyo de sus papás.
Tal parece que Eduardo Capetillo Jr. no solo heredó el físico de su famoso papá, también su talento, y a sus 28 años ya está preparando su debut como cantante, pero dejó claro que lo hará por su cuenta.
Hace unos días el primogénito de Eduardo y Biby participó como conductor de los Premios de la Radio 2022 junto a Kristal Silva, también lo hemos podido ver en la pantalla en la serie de Netflix “Donde hubo fuego”, en la que interpreta el personaje de Ricardo Urzúa de joven, papel que precisamente hace su papá en la etapa madura, y es que el parecido entre ambos es increíble.
Y aunque Capetillo Jr. cuenta con el visto bueno de sus famosos papás, él dejó claro que quiere destacar por sus propios méritos.
En un encuentro reciente con varios medios de comunicación platicó sobre su próximo debut como solista, que al parecer lo hará dentro del género regional mexicano, lo que tiene planeado que ocurra a inicios del 2023.
Y es que al ser cuestionado si hará alguna colaboración con sus papás, o algún otro cantante famoso, aseguró que no lo tiene en mente, por lo menos no en un futuro cercano.
“Por lo pronto no voy a hacer ninguna colaboración, ni con mis papás, ni con gente que admiro, porque antes de pedir yo un favor de esa naturaleza, aunque sean mis papás, yo quiero demostrar lo que puedo hacer”, respondió.
Quiero demostrar mi talento, yo no quiero pedir favores sin antes demostrar, no me sentiría cómodo conmigo mismo”, dijo Eduardo Capetillo Jr.
No es que al también actor no le guste trabajar con otros artistas, pero su deseo es demostrar que tiene el talento necesario para destacar como cantante por su cuenta.
“Me encantan las colaboraciones, yo creo que cuando se juntan dos artistas, esa mezcla de talentos, ideas, de emociones normalmente crean algo muy bonito y muy padre”.
LCCR