México.- Esmeralda Soto protagoniza en “La flor más bella” a ‘Mich’, una adolescente fabulosa e irremediablemente auténtica que trata de sobrevivir a la preparatoria. El estreno será este 7 de diciembre en Netflix.
Ella tratará de sobrevivir a la preparatoria atravesando octágonos amorosos -un nivel más allá del clásico triángulo amoroso-, expectativas sociales y tradiciones familiares mientras continúa su misión de ser popular. ¿Cómo lo hace?¡Con mucho ánimo y confianza en sí misma!
La serie está inspirada en la adolescencia de la comediante mexicana Michelle Rodríguez quien, tras bambalinas, co-creó esta comedia junto con la guionista Fernanda Eguiarte.
A través de risas y situaciones irreverentes, logran transmitir un mensaje sobre la importancia de derribar etiquetas, creer en ti mismo y aprender a brillar de una manera única para así conseguir nuestros sueños.
Los vibrantes colores de Xochimilco envuelven a La flor más bella junto con talento fresco y divertido que da vida a personajes entrañables y cercanos en una historia que toca temáticas globales desde una perspectiva local.