México.- Irina Baeva dejó ver a través de fotografías lo bien que la está pasando en Qatar, previo al Mundial 2022, mientras que en México, Gabriel Soto busca la manera de esquivar las preguntas de la prensa respecto a su compromiso.
Gabriel Soto e Irina Baeva se encuentran en el ojo público luego de que se dio a conocer que terminaron su compromiso, lo que al parecer, no han confirmado por orden de Televisa.
La actriz rusa compartió varias postales en las que se ve cómo le está yendo en Qatar, a donde acudió a grabar unas cápsulas para el Mundial.
En las imágenes se puede ver cómo Irina batalla con el intenso calor, pero no deja de perder la pose para la lente, desde una embarcación.
Un barco en el puerto es seguro, pero no es para eso que se construyen los barcos. Una gran frase para empezar la nueva semana”, escribió Irina Baeva junto a las cuatro fotos que compartió en Instagram, donde la siguen 3.7 millones de personas.
En las fotos, se le puede ver con un largo vestido blanco con abertura en la pierna izquierda, el cual combinó con unas elegantes sandalias, las cuales, confesó se le resbalaban debido al intenso calor que hace en Qatar.
Mientras esto sucede en el país árabe, en México, Gabriel Soto ya no sabe qué responder a la prensa cuando le preguntan si la boda con Irina sigue en pie.
Mientras la rusa de 30 años trabaja para La Jugada, el ex esposo de Geraldine Bazán se encuentra con las grabaciones del melodrama “Mi camino es amarte” que protagoniza al lado de Susana González y que se transmite por el canal de Las Estrellas.
Al mismo tiempo, Soto evade las preguntas sobre su boda con Irina, pero se ha limitado a responder de forma ambigua, lo que le da fuerza al rumor de que terminaron, pero Televisa les pidió negarlo, para no afectar el rating de la telenovela de Nicandro Díaz.