México.- Verónica Castro ha tenido que enfrentar una serie de polémicas, desde que Yolanda Andrade reveló que habían tenido una relación, la actriz se alejó de los medios, ahora aseguran que tiene una fuerte depresión y se medica de más.
Desde abril del 2020 que murió doña Socorro, mamá de Verónica Castro, la estrella mexicana enfrentó una gran tristeza y depresión, pero las polémicas recientes en las que se ha visto involucrada han terminado por agregarle peso a la situación.
Y es que según reveló a una publicación una amiga cercana a la madre de Cristian Castro, temen por su salud, pues toma muchos medicamentos y ha tenido algunas actitudes preocupantes.
“Verónica ha excedido los tranquilizantes y medicamentos controlados que usa para dormir; los toma como si fueran dulces y eso nos preocupa mucho, porque de pronto nos hace pensar que ya no quiere vivir”, publicó TVNotas.
La misma fuente agregó que aunque han intentado ofrecerle ayuda, ‘La Vero’ no acepta, pues incluso cree que mucha gente se acerca a ella porque quieren robarle.
Lo que dijo Verónica Castro en su última entrevista
Estas declaraciones contrastan con la última entrevista en vivo que ofreció vía telefónica con Pati Chapoy la protagonista de exitosas telenovelas como “Rosa salvaje” y “Los ricos también lloran”, donde bromeó y se notaba de muy buen humor.
Dos días antes de su cumpleaños número 70, Castro platicó para “Ventaneando” sobre las acusaciones en su contra, pues fue señalada supuestamente de haber mantenido conversaciones indebidas con un grupo de chicas menores de edad.
Verónica dijo que estaba tranquila pues las cosas ya se habían aclarado, que no había ninguna denuncia oficial en su contra, y que estaba planeando con sus abogados emprender acciones legales.
Aunque en sus redes sociales sigue sin tener gran presencia, pues de lo último que publicó fue el comunicado en el que anunciaba que quienes la habían difamado enfrentarían consecuencias legales, pues se dijo víctima de daño moral, violencia digital y mediática.
LCCR