La saga de Star Wars ha vuelto a ganar popularidad luego de que los estudios Disney, que compraron los derechos de la historia, anunciaran que estrenarán en cine un nuevo episodio de la saga, el 18 de diciembre de 2015.
Aunque se conocen pocos detalles del argumento, se especula que aparecerán varios de los actores que la convirtieron en un éxito: Harrison Ford (Han Solo) Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (Leia Organa).
Darth Vader, C3PO, Obi Wan Kenobi y el cazarrecompensas Boba Fett se contagiaron del ritmo de “Happy”, la exitosa canción de Pharrell Williams. Y han tenido éxito: ya son más de 600 mil reproducciones las que ha logrado el video desde que apareció en Youtube, hace unos días.
La versión fue realizada por un grupo de fanáticos de Star Wars en Túnez, país que fue usado por el director de la saga, George Lucas, como locación para ambientar el planeta Tatooine, lugar de nacimiento de los protagonistas: la familia Skywalker.
En el video aparecen los protagonistas disfrazados como varios de los personajes de las películas y bailando en medio del desierto, ambientado con la misma escenografía de las famosas películas.
)