El juicio de Justin Bieber en Florida, por cargos de conducir intoxicado, resistirse al arresto y poseer una licencia de manejar inválida, comenzará 5 de mayo, dijeron fiscales.
En una audiencia realizada ayer, los fiscales también indicaron que no se le ha ofrecido ningún tipo de acuerdo al cantante de 20 años, quien se ha declarado inocente.
La primera fecha de juicio se postergó mientras los abogados de organizaciones noticiosas y Bieber lidiaban con la publicación de videos de la policía en los que el astro pop daba una muestra de orina para una prueba de drogas.
Bieber y el cantante de R&B Khalil Amir Sharieff fueron arrestados el 23 de enero en Miami Beach luego de lo que la policía calificó como una carrera ilegal con autos deportivos de lujo. Según pruebas de aliento, Bieber tenía un nivel de alcohol en la sangre menor al límite para conductores menores de edad, de 0,02. Otras pruebas detectaron marihuana y Xanax.
Comparte video ‘hot’ con Selena
El fin de semana pasado, Justin viajó a McAllen, Texas, donde pasó el fin de semana con Selena. De acuerdo con E! News, la pareja fue captada besándose cariñosamente y paseando por la ciudad pero al parecer eso no fue todo lo que hicieron.
Bieber decidió compartir en su cuenta de Instagram un video donde aparece con su ex novia bailando de manera muy hot en un estudio de baile aunque minutos después prefirió borrarlo.
Ambos escogieron el tema “Ordinary People” de John Legend para bailar por todo el cuarto y demostrar que todavía existe química entre ellos.
En un momento Selena se pega a la pared, Justin la “acorrala” y ella salta para abrazarlo y él le da un poco de vueltas.
No es la primera vez en este mes que Bieber postea algo de Gomez en su Instagram, antes de este clip, el joven de 20 años subió una foto donde aparece la texana en la alfombra roja del after de los premios Oscar y la describió como “la princesa más elegante del mundo”.
Ante esto, Selena prefirió mantenerse callada en las redes sociales, sin embargo, fuentes cercanas a ella aseguraron que la ex niña Disney se burló de este comentario.
De acuerdo con lo publicado ayer, la familia de Selena no aprueba que su hija vuelva a tener contacto con el canadiense pues fue esa relación la que la llevó en enero pasado reingresar a rehab.