Ante distintos hechos ocurridos en la pasada Feria San Francisco Pachuca, la secretaria de Turismo de Hidalgo, Elizabeth Quintanar Gómez, dudó que estén relacionados con el exceso de alcohol. 

Luego de los señalamientos por el exceso en la venta de alcohol, la funcionaria estatal indicó que quien regula los permisos es Reglamentos y Espectáculos de Pachuca

Tras más de dos semanas que concluyó la feria, indicó que la misma sí cumplió con las expectativas, principalmente en el tema de inclusión.

LEE TAMBIÉN: Detienen a conductor del Edomex por atropellar a una mujer en la feria de Pachuca

PERSONAS CONSCIENTES SOBRE FERIA

Reiteró que el estado no tuvo injerencia en los permisos otorgados para la venta de alcohol en las instalaciones de la feria realizada del 29 de septiembre al 24 de octubre.

Sin embargo, consideró que las personas son conscientes de a lo que van a una feria, donde se supo y vieron algunos inconvenientes ocurridos en el recinto.

“Puede ser que sean por exceso de alcohol, pero muchas cosas pasan inclusive sin alcohol y no depende muchas veces del permiso que se dé o no”, refirió.

TOMARÁN NOTA

En entrevista con medios, Quintanar Gómez, comentó que estarán en la mesa todos los inconvenientes y experiencias negativas que sucedieron, a fin de mejorar la próxima edición de la feria.

La secretaria recordó que uno de los inconvenientes fueron las quejas por la zona VIP en el teatro del pueblo, que fue una decisión de la Operadora de Eventos, pero que al final quedó un pequeño espacio reservado para personas con discapacidad.

Tras más de quince días de que concluyó la feria, la funcionaria estatal no precisó la derrama económica arrojada, ya que, dijo, es la Operadora de Eventos la que administra los recursos, institución que continúa sin titular.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *