México.- En plena transmisión de “Venga la Alegría” las comunicadoras Anette Cuburu y Flor Rubio fueron pieza principal de un momento bochornoso al recibir un balonazo de Sergio Sepúlveda. 

Esto como parte de las actividades previas al inicio de la Copa del Mundo Qatar 2022, donde los conductores mostraron su talento con el balón.  

Sin imaginarse que la situación se saldría de control pues dos de sus compañeras resultarían medio ‘noqueadas’.

En Venga la Alegría realizan diversos juegos. Foto: Especial.

Fue en la transmisión que Patricio Borghetti, Kristal Silva y Sergio Sepúlveda demostraron que son unos apasionados al futbol y de la Selección Mexicana. 

Los primeros dos de ellos pusieron a prueba los reflejos de su compañero al tirarle un par de penales que provocaron una verdadera tragedia. 

En el video compartido por “Venga La Alegría” se ve a Borghetti anotar un gol de penal a Sergio Sepúlveda, pero los ánimos entre los asistentes cambiaron de manera radical después de que Kristal Silva se acomodó para tirar… todo terminó de la peor manera.

Después del balonazo. Foto: Especial. 

La modelo realizó un buen tiro, pero desafortunadamente fue detenido por Sergio Sepúlveda. El accidente ocurrió después de que el balón saliera disparado y se terminara impactando en los rostros de Anette Cuburu y Flor Rubio.

Tras recibir el fuerte impacto, las conductoras se agarraron la cara, pero agradecieron que el balón no tenía mucho aire, de lo contrario el golpe habría sido mucho más fuerte. Los demás conductoras comenzaron a reír pues el momento resultó inesperado. 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *