Estados Unidos.- Jennifer Aniston tiene a sus espaldas una carrera en el cine y la televisión de más de 30 años, dentro de los cuales ha interpretado a diversos personajes que han hecho reír al público, a pesar de que ella, por dentro, estuviera pasando un infierno para poder quedar embarazada.
La intérprete de Rachel en la popular serie “Friends”, habló por primera vez de aquella época en la que intentó de todo para ser mamá, mientras la prensa del corazón publicaba en periódicos y revistas que era una egoísta por preferir su carrera en lugar de tener un bebé.

Con el paso del tiempo, Jennifer Aniston ha aceptado que no podrá tener hijos, que a sus 53 años, “su barco ha zarpado”, como ella misma declaró en una entrevista reciente a la revista Allure.

Al hablar de lo que hizo para quedar embarazada, la ex esposa del actor Brad Pitt reveló que intentó la fertilización in vitro (FIV) hace un par de décadas, pero no pudo concretarlo.
Estaba tratando de quedar embarazada. Fue un camino desafiante para mí el de hacer bebés”, confesó Aniston.
“Todos los años y años y años de especulación… Fue realmente difícil. Estaba pasando por fecundación in vitro, bebiendo tés chinos, lo que sea. Intenté todo”, explicó.

En la entrevista, la protagonista de “Quiero matar a mi jefe” señaló que la prensa puede ser cruel con las mujeres del espectáculo que no tienen hijos.
Señaló que en su caso, se dijo que “era simplemente egoísta” y que “solo me importaba mi carrera”.
“Y Dios no quiera que una mujer tenga éxito y no tenga un hijo”, expuso.

También se dijo que su matrimonio con Brad Pitt, de 2000 a 2005, se acabó porque ella no pudo darle un hijo al actor, rumor que negó rotundamente.
“Fue una mentira absoluta. No tengo nada que esconder a estas alturas”, declaró.
Aniston indicó que le hubiera gustado que alguien le hubiera aconsejado congelar sus óvulos, un método para conservar el potencial reproductivo de las mujeres para el futuro.
“Habría dado cualquier cosa porque alguien me hubiera dicho: ‘Congela tus óvulos. Hazte un favor’. Simplemente no lo piensas. Así que aquí estoy hoy… el barco ha zarpado”, finalizó.
Jennifer Aniston se volvió a casar con el actor y director Justin Theroux en 2015, pero tres años más tarde, se divorciaron.
