Después de 22 años de ausencia, el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) vuelve a elegir a León como sede de una de sus reuniones, esta vez con un cocktail de temática mexicana.
El Poliforum León fue el lugar que recibió a la convención nacional IMEF en su edición 50. Dentro de la reunión se abordó como tema general “Economía Digital”, tocando diferentes puntos como “moneda digital”, “finanzas en la tecnología” y “electrónica de los bancos”.
La celebración de la edición 50 de IMEF continuó en el Distrito Mx con una noche mexicana que tuvo como objetivo que los asociados de otros estados conocieran un poco más sobre Guanajuato y México.
“Quiero agradecer a todos los asociados primero de la IMEF Guanajuato porque gracias a ellos es posible esto porque estuvimos organizando todo y también a los asociados que vienen a los diferentes estados y que vienen acompañarnos”, compartió Isela Ramírez presidenta de IMEF Guanajuato.
Los asociados disfrutaron de antojitos mexicanos y de la presentación del ballet folclórico Masehualistli y del mariachi Juvenil Azteca.
“Quiero agradecer a todos los asociados que se tomaron el tiempo de venir e impartir el conocimiento y platicar un poco de todo lo que se escuchó en las conferencias, así como también aquellos que no pudieron asistir saben que son parte de IMEF”, dijo Alejandro Hernández presidente del Consejo Ejecutivo del IMEF.
Cabe mencionar que el presidente de IMEF compartió que León se eligió para la edición 50 porque es un ejemplo de reactivación industrial.
“Este año queremos celebrar que nos estamos reencontrando con los amigos, con todos los colegas y que mejor que celebrar bajo un ambiente mexicano”, finalizó el presidente de IMEF.
Durante la noche mexicana todos los asociados de IMEF pasaron un momento alegre, en convivencia con todos los presentes y disfrutando de las presentaciones del ballet y el mariachi.