La nueva versión de la canción 'Déjame vivir' de Anahí con Juan Gabriel ha causado opiniones encontradas

México.- Luego de una gran pausa en su carrera musical, Anahí regresó con una nueva versión del tema “Déjame vivir”, que gracias a la tecnología aparece en el video junto al fallecido Juan Gabriel, pero ya hubo quien hasta pidió ‘cárcel’ para la exintegrante de RBD por el atrevimiento.

Y es que tras el lanzamiento de la nueva versión de “Déjame vivir”, que se incluye en el disco “Los dúo 3”, y se estrenó el pasado 11 de noviembre aunque el video de Anahí se publicó en las plataformas digitales desde el 27 de octubre, ha provocado opiniones encontradas.

Los seguidores de la exintegrante del grupo RBD aplaudieron el regreso de Anahí, pero a muchos otros no les gustó la versión, uno de ellos fue el conductor de “Ventaneando”, Pedrito Sola, quien en una de sus intervenciones en el programa de espectáculos expresó que no le había gustado ni tantito.

El conductor Adrián Marcelo criticó la versión que hizo Anahí junto a Juan Gabriel. Foto: Instagram

Pero otro famoso llevó su molestia por la versión de Anahí más allá, se trata del conductor y creador de contenido Adrián Marcelo, quien a través de su cuenta de Twitter dio su opinión sin miramientos.

Lo que le hizo Anahí a ‘Déjame vivir’ de Juan Gabriel y Rocío Dúrcal es de prisión preventiva”, expresó Adrián Marcelo.

Su tweet logró casi 3 mil me gusta y múltiples reacciones, desde quienes estaban de acuerdo en que la canción no era buena, hasta algunos que defendían a la actriz y cantante, además otros aseguraron que fue el propio ‘Divo de Juárez’ quien en vida supervisó la canción.

“Me dio pin*** sordera temporal y náuseas, es una mi**** lo que hizo con el maestro Juan Gabriel, no es nada, pero nada de lo que él hacía, le dieron en su ma***”, se lee en un comentario. “¿Si sabes que esa canción se grabó con Juan Gabriel en vida fue él mismo quien la dirigió y eligió todo? Ridículos infórmense primero antes de opinar”, publicó una usuaria. “Independientemente de eso está cul…”, respondió otro.

“Si Juan Gabriel y Rocío Dúrcal la escuchan se mueren en chinga (de nuevo)”, “Esta buenísima! Los arreglos son modernos, es una versión más fresca y digna de disfrutarse en una disco, definitivamente le dieron un giro de 180° y él mismo Juan Gabriel en vida fue quien eligió los arreglos”, “No la pienso escuchar para no contaminar el bonito recuerdo que tengo de esa canción”, “Ahora llega el momento en el que se enteran que esta versión se ha hecho así, porque así lo decidió aún en vida Juan Gabriel y no ha sido decisión de Anahí”, “Me dio gonorrea en los oídos”, “Gracias a Dios alguien se atreve a decirlo”, fueron otros de los mensajes publicados en Twitter.

LCCR

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *