México.- Angélica Rivera y Eduardo Yáñez protagonizaron en 2007 la telenovela “Destilando amor”, una de las más vistas en Televisa en su horario estelar. Y a 15 años de enamorar a los televidentes, una foto del reencuentro de los actores está causando sensación.
Lo que más ha sorprendido tras la publicación de una foto actual de los artistas, es lo rejuvenecida que luce Angélica Rivera, pues sus seguidores expresaron que a sus 53 años de edad se ve mejor que nunca.
La actriz que fue primera dama cuando estuvo casada con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, posó con Eduardo Yáñez y otros actores de la televisora de San Ángel.
La cuenta de Instagram de “Chamonic” publicó la imagen de Angélica Rivera y Eduardo Yáñez junto a sus colegas Cynthia Klitbo, Altair Jarabo, Rodrigo Guirao y Pepe Gámez.
Aunque no se dieron más detalles del motivo de esta reunión, la misma “Chamonic” especula que podría deberse a que “Destilando Amor” regresará a la televisión con una segunda parte.
Elogian a Angélica Rivera
Los comentarios sobre el reencuentro de Angélica Rivera y Eduardo Yáñez dejaron ‘bien parada’ a la apodada como “La Gaviota”, ya que luce muy bien a sus 53 años, incluso algunos seguidores dijeron que se ve más joven que Altair Jarabo, quien es 17 años menor.
Estas son las opiniones en Instagram sobre la fotografía de los actores de Televisa:
“Cómo olvidar esa novela, La Gaviota me hace recordar viejos tiempos”.
“Se ve más joven la Rivera que Altair”.
“‘Destilando Amor’ fue una telenovela súper exitosa”.
“Me la estoy aventando en ratos otra vez”.
Fue adaptación de ‘Café, con aroma de mujer’
La telenovela “Destilando Amor” que se emitió en Televisa del 22 de enero de 2007 al 16 de septiembre de 2007, fue una producción de Nicandro Díaz que logró gran rating en su horario estelar en el Canal de las Estrellas.
Esta historia fue una adaptación de “Café, con aroma de mujer” de Kary Fajer, pero en lugar de estar ambientada en la tradición cafetalera de Colombia, Televisa presentó la trama en el ambiente tequilero mexicano.
Antes de “Destilando amor”, TV Azteca presentó otra versión de “Café, con aroma de mujer”, se trató de la telenovela “Cuando seas mía”, protagonizada por Silvia Navarro y Sergio Basáñez que se transmitió en 2001.