León, Guanajuato.- Mona y Geros son la pareja del momento y cuando su fama comenzaba en ascenso realizaron presentaciones en vivo las cuales ahora son motivo de controversia.

Es que recientemente Mona destapó que en varios eventos en Monterrey -donde la manejaba Edwin Luna- el costo era tan elevado que decidió dejarlos para evitar malos entendidos con la gente. 

La verdad no he dado evento porque tristemente no todo el dinero se venía a mi bolsilla, sabes que cuando tienes manager no te dan dinero, un empleo, se cobraban 100 mil y no me llevaba todo, tenían que ser 50 para allá y 50 apra acá, por 25 y 25 

“Me sorprendió que la gente me dijera: ¡Ya se le subió! porque decían que cobraba mucho, y para evitarme ped** ya no hice eventos, entonces, mejor véanme en el teléfono. Me enteré que se llegó a cobrar 2 mil pesos y yo dije: ¡Mah! ni que fueran a ver a Karol G, y es que me decían que se estaba cobrando muy caro”.  

Mona señaló que en eventos en Irapuato llegó a cobrar 20 mil pesos y eso lo tiene que dividir entre ella y Geros. 

En irapuato cobré 22 mil pesos, entonces, cuando empecé ese ped*** de que se me subió, yo nunca puse el precio. Hay mucha controversia con los eventos, a mí eso no me ayuda”. 

Mona reveló que existe un distanciamiento entre ella y Edwin Luna.

“Ahorita hubo un poquito de distanciamiento porque no se pudieron hacer eventos; toda la gente piensa que voy a cobrar, y no, imaginen si cobrara por foto”. 

Mona y Geros antes de los eventos. Foto: Juanita Crespo. 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *