España.- Shakira y Gerard Piqué anunciaron recientemente que van a vender su casa ubicada en una exclusiva zona en Barcelona, como parte de uno de los acuerdos de su separación.
La cantante colombiana y el futbolista español vivían en su mansión con los dos hijos que tuvieron: Milan y Sasha, cuando los cuatro eran una familia feliz, tal como lo demostraban con fotografías y videos de su día a día en redes sociales.
Pero la relación de Shakira y Piqué llegó a su fin el pasado 4 de junio, cuando los famosos lanzaron un comunicado conjunto para confirmar los rumores y pedir respeto en esta difícil etapa, tanto para ellos como para los niños.
Aunque no se conocen claramente los motivos de la separación de la mediática pareja, hay teorías de que Piqué le fue infiel a Shakira con la joven Clara Chía Martí, quien ya se deja ver de la mano con el deportista por las calles de Barcelona o en eventos importantes.
Mientras alguno de los dos se anima a revelar la verdad, la separación continúa y uno de los acuerdos que la pareja aceptó, fue poner a la venta su gigantesca casa en Barcelona.
Así vivían Shakira y Piqué en su lujosa mansión en Barcelona
Un reporte del diario The Sun informó que la mansión donde solían vivir Shakira y Piqué se encuentra en el centro de Barcelona, al interior de una urbanización exclusiva.
Entre las amenidades de la casa dividida en cinco plantas, dos de ellas con sótano, se encuentran: un estudio de grabación, un mini campo de futbol, pista de pádel, múltiples piscinas (una con cascada), una sala de cine, una biblioteca, un gimnasio y un espacio para una pequeña casa contigua para invitados.
La misma Shakira mostró algunos rincones de su hogar en videos de Instagram cuando compartía actividades con sus hijos, por ejemplo, el día que les cocinó hot cakes o jugó con un globo amarillo frente a su gran pantalla de televisión.
La casa está ubicada en el municipio de Esplugas de Llobregat, donde la intérprete de “Te Felicito”, “La Tortura” y “Monotonía”, todavía sigue habitando con sus hijos Sasha y Milan.
Fue edificada en 2012 en un terreno de 3 mil 800 metros cuadrados y el proyecto corrió a cargo de la arquitecta Mireia Admetller.
Los espacios de la ex casa de Shakira y Piqué son amplios, con techos de gran altura, pisos claros y ventanales enormes, característica que le aporta una excelente iluminación natural.
Hasta el momento se desconoce el valor aproximado de la propiedad de la ex pareja, sin embargo, el diario español ABC reportó que su precio rondaría entre 10 y 14 millones de euros.
Recientemente Shakira y Piqué llegaron a otro acuerdo sobre la custodia de sus hijos, de modo que la cantante se mudará con los pequeños a Miami Florida el próximo año, una vez que concluyan las festividades decembrinas.