En últimas fechas los líos amorosos de Diego Armando Maradona que mantiene con sus ex parejas son del dominio público y a pesar de estar en la polémica, el ex astro del futbol ni tardo ni perezoso puso sus ojos en Karina Jelinek, aunque ella lo rechaza diciendo: “Él ya tiene dos mujeres”.
Todo el maremoto de las mujeres del “10” surgió cuando se dio a conocer la ruptura de Maradona con la modelo Rocío Oliva, a quien supuestamente corrió de Dubai, Emiratos Árabes, cuando estaban en un viaje de placer.
Al parecer esta relación se puso tensa cuando ella se enteró por la prensa que el ex futbolista había tenido relaciones sexuales con su ex esposa Verónica Ojeda, por lo cual la dejó de nueva cuenta embarazada.
Así, ya sin su joven amor y a la par de llevar de nueva cuenta una mala relación con la madre de su hijo, Maradona volvió a disfrutar de la soltería.
Con el camino “libre”, indica Jorge Rial, persona allegada a Diego, al astro “le encantaría tener a Karina Jelinek”, por lo que trascendió que el ex deportista la invitó a su estancia en Dubai.
Sin embargo, la modelo no quiere problemas y se muestra lejos del escándalo. “Nunca me llegó un mensaje de Diego. Además no lo conozco, nunca lo vi”, fue lo primero que dijo la morocha a una publicación de Argentina.
Así, despejó las dudas sobre una posible nueva relación con el Diez. “Ya estoy espantada de los hombres. Sólo quiero trabajar y divertirme”, sentenció.
“Maradona ya tiene a sus dos mujeres y no me metería en ese quilombo (lío)”, finalizó Jelinek.
Jelinek no quiere saber nada de Maradona
En últimas fechas los líos amorosos de Diego Armando Maradona que mantiene con sus ex parejas son del dominio público.