Sin tanto colorido como en otras ocasiones, la Selección Mexicana ya aterrizó en Qatar para preparar los últimos detalles antes de su debut ante Polonia. Y a su llegada el portero Guillermo Ochoa aprovechó para mandar un mensaje para toda la afición que vendrá al Mundial.

La delegación mexicana tocó tierras mundialistas a las 00:15 del viernes (hora de Qatar), por lo que solo unos cuantos seguidores del Tricolor le dieron la bienvenida en el Aeropuerto Internacional Hamad de Doha.

Posteriormente, toda la Selección Mexicana tomó un autobús rumbo a su hotel de concentración, el cual está a 50 kilómetros del centro de la capital qatarí. Aquí el técnico Gerardo Martino analizará los últimos detalles previo al primer juego de la fase de grupos.

Por su parte, “Memo” Ochoa habló para las cámaras y dio varias declaraciones sobre lo que representa este Mundial. Además de pedirle algo en especial a todos los compatriotas.

“A la gente sabemos que el mexicano hace de todo y deja todo por disfrutar de su selección, recorriendo kilómetros para ir a Mundiales, a la gente que viene acá que disfrute, que respete a otras culturas, que muestre la educación del mexicano al igual que nosotros lo pedimos, que canten y griten lo más posible”, comentó para TUDN.

El experimentado guardameta también reconoció su felicidad por vivir su quinta Copa del Mundo, un récord que igualmente tendrán Andrés Guardado, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Finalmente Guillermo Ochoa aceptó la dificultad que tendrán en el Mundial de Qatar 2022, al cual llegan con varias dudas luego de los dos partidos amistosos que tuvieron en Girona, España.

“Sabemos que es un grupo complicado, no hay rival sencillo, son difíciles, se nos va a exigir bastante”, declaró tras venir de la derrota contra Suecia de apenas este miércoles. 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *