Los terrenos transformados en estacionamientos durante el Festival, en la avenida Amazonas, cobran entre 100 y 150 pesos por 24 horas

León, Guanajuato.- Dueños de terrenos sobre la avenida Amazonas aprovechan el Festival del Globo (FIG) para cobrar de 100 a 150 pesos el estacionamiento; coinciden en que es un evento que les deja buenas ganancias.

Debido a que es un espectáculo que reúne a visitantes de distintas regiones del mundo, la ganancia está asegurada para quienes viven y tienen negocios aledaños al Parque Metropolitano.

Los precios varían en los estacionamiento de la zona, algunos ofrecen servicio de baño por el mismo precio.

Los dueños de terrenos reconocen que el Festival del Globo les deja buenas ganancias. Foto: Fabricio Moreno.

El encargado de un terreno ubicado en la avenida Amazonas esquina con Alameda Sur lo habilitó para que los asistentes al FIG dejen sus autos, por 24 horas cobra 100 pesos.

El precio está barato, ya que otros están dando más caro que yo”, explicó.

Otro estacionamiento sobre la misma avenida, a un costado del fraccionamiento Alameda de la Presa, cobra 130 pesos por 24 horas.

Uno de los cuidadores de este lugar platicó que “aquí se les respeta el precio y se cuida bien su auto, pero si salen y quieren regresar tienen que pagar de nuevo, ya que el precio se respeta pero sin sacar su coche”.

En cuanto a las ganancias coincidieron en que cada se realiza este evento les va muy bien, ya que durante todo el día hay mucho movimiento.

En cuanto al número de mayor asistencia dijeron que son el sábado y domingo y del primer día aseguraron que la ocupación es mayor durante la noche.

TE PUEDE INTERESAR: Dan Keith ‘toca las nubes’ en cielo leonés en el Festival del Globo

AM

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *