La Piedad, Michoacán.– Apasionado por el futbol, Christian Ibarra, vecino del barrio de “Perros Bravos” en La Piedad, ya se encuentra en Qatar para disfrutar de los tres partidos que enfrentará la Selección Mexicana de Futbol en esa justa.
Hace 4 años me propuse asistir a un Mundial fuera del país, y hoy estoy cumpliendo esa meta. Agradecido con Dios y la vida por tanto”, escribió el joven aficionado en su muro de redes sociales el pasado sábado.
Reconoció que fueron cuatro años de constancia y trabajo para lograr estar presente en Qatar, un sueño hecho realidad, gracias a su entrega y pasión.
Ibarra, quien es del barrio más futbolero de La Piedad, reiteró: “El que quiere lo sigue, lo puede, lo logra y los consigue”.
Uno de sus objetivos de Christian era portar la bandera de México en aquellas tierras, donde este domingo arrancó el Mundial y lo consiguió, ya que fue lo primero que hizo, sacó de su mochila de viaje y se la envolvió en su cuerpo.
Lo mejor de todo para Christian, es que a la bandera le estampó las letras en mayúsculas de su tierra: La Piedad, Michoacán, y de inmediato compartió la imagen con sus amistades.
Ahora, Christian se prepara para iniciar la travesía apoyando al seleccionado mexicano en sus 3 juegos de la fase de grupos que arrancan el martes 22 en su partido contra Polonia en el estadio 974.