Polonia tiene entre sus filas a uno de los mejores delanteros de la actualidad, pero ni así pudo iniciar con el pie derecho su participación en Qatar 2022 pues Robert Lewandowski desapareció ante la Selección Mexicana.
El ariete del Barcelona falló el penal que habría significado la ventaja para los suyos pero fue la única manera de que pudiera estar cerca del balón, pues la labor defensiva del combinado tricolor evitó que las pelotas le llegaran con facilidad.
En este tema destacó lo hecho por Edson Álvarez, quien mantuvo a raya al polaco y demostró así el buen ritmo que le ha permitido ganarse un lugar en la alineación titular del Ajax en la Eredivisie.
Lewandowski nunca estuvo cómodo en el terreno de juego y, con el resultado conseguido en la cancha del Estadio 974, alargó a cuatro su racha de partidos sin gol en lo que se refiere a la Copa del Mundo.
De 34 años, el ariete está disputando su segunda Copa del Mundo con el conjunto polaco, y aunque ha jugado los cuatro choques posibles, no ha podido convertir en ninguno de ellos.