Obras de la calle Avenida del Trabajo afectan más a usuarios de transporte porque microbuses no definen ruta de circulación.
Además de generar la queja de comerciantes que dicen tener bajas ventas debido a la realización de la obra de la calle Avenida del Trabajo (casi llegando a Cazadora hasta Del Bosque y en segunda etapa Artes del Bosque) y también existe afectación para los usuarios del transporte público.
Para proteger a los pequeños de la escuela Miguel Hidalgo, los padres de familia cerraron la circulación de vehículos frente al plantel educativo (calle Independencia), por lo que el servicio de transporte tiene que ir hasta la calle Aldama para continuar su recorrido hasta Río Bravo, lo cual desvía de su destino a muchos pasajeros.
Otros autobuses o microbuses, no llegan a la calle Independencia, sino que toman como vía alterna a la calle Cruz Roja, por lo que los pasajeros caminar al menos 5 cuadras del lugar a donde pasa la ruta da su servicio.
La obra de la introducción del drenaje sanitario y pluvial consiste la colocación de tuberías de 48 y 19 pulgadas de diámetro correspondientes al nuevo colector sanitario que abarca Avenida del Trabajo para Cazadora, Arnulfo Delgado y la colonia San Pedro hasta el cárcamo y representa beneficios para más de 119 mil 603 habitantes, según datos aportados por CMAPAS.
Los trabajos de drenaje han sufrido retrasos pues se consideraba que en diciembre pasado, deberían concluir la obra.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *