Desde hace 8 años, el Instituto Versa se distingue por priorizar la profesionalización de sus alumnos desde el primer semestre.
Para obtener su título universitario, los alumnos de Versa deben presentar un negocio que se encuentre funcionando, por lo que hay casos de estudiantes que ya cuentan con uno o más exitosos negocios desde los primeros semestres de su carrera.
La tarde del 17 de septiembre, se llevó a cabo una pasarela en donde estudiantes y egresados del instituto presentaron tres colecciones completas, 51 looks en total.
Yasmín Curie, directora académica de la universidad, explicó que cada una de las prendas presentadas fueron diseñadas, confeccionadas y cuidadosamente conceptualizadas por los alumnos.
La musicalización de la pasarela, los colores y la intervención de los textiles, el casting de las modelos y todo lo que implicó realizar esta glamorosa pasarela corrió por cuenta de los estudiantes.
Yasmín Curie expresó su agradecimiento al Instituto Oviedo por prestar sus instalaciones para el magno evento.
Como lo dice el lema de Versa, “el saber hacer”, cada una de las colecciones se conformó de prendas con propuesta, que los alumnos hicieron a partir de la guía del arquitecto Héctor Jauregui.
Durante el evento se apreciaron piezas de lencería y moda urbana, prendas con propuesta pero con tendencias atemporales.
Para conocer más sobre ellos, puedes consultar su sitio web en www.versa.edu,mx, o bien sus redes sociales como @Institutoversa