Este trágico accidente ocurrió alrededor de las 10 de la noche en el acceso principal a la comunidad de La Palma en aquel municipio

Cuerámaro, Guanajuato.- Un joven de 16 años, identificado como Marcos, murió tras accidentarse en su motocicleta la noche del jueves en una comunidad del municipio de Cuerámaro

Este trágico accidente ocurrió alrededor de las 10 de la noche en el acceso principal a la comunidad de La Palma en aquel municipio.

Se sabe que el joven circulaba a exceso de velocidad por dicha calle de terracería, cuando perdió el control de su motocicleta y cayó al suelo para después derrapar por varios metros.

Desafortunadamente para el joven, quien aparentemente no llevaba casco de protección, su cuerpo y cabeza golpearon contra un poste de concreto y una cerca de piedra, ocasionando la muerte inmediata.

La unidad quedó incrustada entre el poste y la barda. El cuerpo del joven quedó a un costado de ambos, boca abajo.

Varios vecinos intentaron auxiliar al joven, sin embargo nada se pudo hacer, solo dar aviso al Sistema de Emergencia del 911 de aquella localidad.

Unidades de la Policía y Guardia Nacional se aproximaron al sitio del accidente y acordonaron el área. Paramédicos de Protección Civil valoraron al joven y confirmaron su muerte.

Personal pericial de la Fiscalía procesó la escena y una vez que concluyó el peritaje, el cuerpo del joven fue llevado al Semefo para la necropsia de ley.

GT

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *