Cinta de la policía acordona afuera de la tienda Walmart donde ocurrió la masacre

Virginia, Estados Unidos.- Testigos de la masacre que provocó un gerente de Walmart narran el horror que vivieron durante el tiroteo.

Una de las empleadas que estaba entre el grupo de personas que atacó el gerente asegura que posiblemente se salvó porque las víctimas ya las tenía identificadas y ella era de nuevo ingreso.

“Lo que sí sé es que se aseguró de que quien quería muerto, estaba muerto”, declaró Jessica Wilczewski a la agencia AP. “Regresó y le disparó a personas que ya estaban muertas, para asegurarse”.

La empleada confirmó que el grupo estaba reunido en una sala de descanso para comenzar el turno nocturno a última hora del martes cuando Andre Bing entró y abrió fuego con una pistola.

La hipótesis de que el ataque iba dirigido se refuerza debido a que Wilczewski se salvó porque el gerente le pidió que se fuera a casa.

La mujer estaba escondida debajo de una mesa y era su quinto día de trabajo. 

El atacante ya estaba muerto cuando llegaron las autoridades de Chesapeake. Este tiroteo hizo recordar el ocurrido en 2019 en un Walmart donde un hombre armado mató a 23 personas en El Paso, Texas.

ESTO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Arman licitaciones sobrinos y amigos de AMLO

Anuncia AMLO que viene Joe Biden a México en enero

Lamentan ‘descarado’ acarreo en marcha de AMLO

‘Coquetea’ Ricardo Monreal con Va por México

 

HLL

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *