Doha, Qatar.- El conductor Adrián Marcelo estuvo en una plaza en Qatar, donde hizo que un aficionado japonés insultara en español y también pagó 70 dólares a aficionados en un reto de ‘cabecitas’.
Resaltando la victoria de la Selección de Japón, Adrián Marcelo entrevistó a un aficionado del equipo asiático, quien mencionó que el triunfo ante Alemania fue importante, y se encontró con otro “seguidor”, quien era ‘La Mole’; al final, el polémico presentador pidió al hombre japonés decir una frase… malsonante.
Amigos, me pe… toda, completita”, dijo el hombre japonés.
También, Adrián Marcelo inició un reto de ‘cabecitas’, debido a que había aficionados de Brasil; en el primer reto, pidió hacer cinco dominadas con la cabeza para dar 20 dólares y uno de los presentes lo consiguió, aunque le dieron tres oportunidades.
Posteriormente, ‘La Mole’ lanzó el reto de ocho dominadas con la cabeza por 50 dólares y Adrián Marcelo cumplió cuando otro aficionado logró cumplir.
Para el Mundial Qatar 2022, el conductor regiomontano es parte de la cadena ‘Latinus’ y tiene su sección ‘Hermanos de Leche’, junto con el comediante ‘La Mole’.
Previo al inicio de la Copa del Mundo, Adrián Marcelo generó polémica, señalando a David Faitelson que el analista de ESPN sigue vigente porque fue golpeado por Cuauhtémoc Blanco.
Este sábado 26 de noviembre, la Selección Mexicana tendrá su segundo partido en Qatar 2022 ante la Selección de Argentina a la 1:00 de la tarde en el estadio Lusail.