México.- Rubén Cerda, actor y comediante de Televisa, está de luto por la muerte de su esposa y mánager, Tere Herrero, quien estaba hospitalizada debido a un grave problema en el hígado por lo que necesitaba un trasplante.
Aunque el Rubén no se ha pronunciado sobre la muerte de su esposa, el periodista de espectáculos Alex Kaffie lo confirmó mediante un mensaje, de igual forma en el programa “Venga la alegría” dieron a conocer la triste noticia, además de mandar mensajes de apoyo al actor que también se dedica al doblaje.
Hace unos días el actor de programas de comedia como “Cero en conducta” había solicitado donadores de sangre para Tere y en entrevista para el programa “De primera mano” explicó que debido a que padecía cirrosis hepática, necesitaba de manera urgente un trasplante de hígado.
“Con esta situación constantemente se tiene que estar drenando líquido el abdomen. Mientras no sea trasplantada, tiene que hacerlo cada 10 días, más o menos”, explicó en aquella ocasión el también locutor y conductor.
Tere Herrero fue hospitalizada a mediados de noviembre en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, en la Ciudad de México, donde falleció.
En su página oficial de Facebook, amigos y familiares de Rubén Cerda le han expresado sus condolencias por el fallecimiento de su esposa.
“Rubén bello, me acabo de enterar y no tengo palabras. Abrazo muy fuerte tu corazón y el de tus hij@s y toda la familia”, “Querido amigo de infancia, te mando un fuerte abrazo y te acompaño en tu dolor, no hay palabras para reconfortar el dolor solo el tiempo te ayudará a seguir adelante”, se lee entre decenas de mensajes.
LCCR